viernes, 18 de mayo de 2012

Diseño al cubo
Al partir este taller se sintió en general un ánimo renovado y una  motivación ideal para comenzar a trabajar.  Lo que nos agrado a la mayoría, fue una pauta que mostraba de forma organizada todos los proyectos por hacer. En lo que consistía cada uno y plazos de entrega.
El primer proyecto es Diseño al cubo, es trabajo donde se ponen a prueba nuestras capacidades de identificar una necesidad y encontrar una solución a partir de esta.
Lo primero que debíamos hacer era elegir un área, yo elegí Juegos y recreación. Una vez elegida el área, debíamos salir a terreno por la universidad y situarse en algún lugar para hacer 10 observaciones. A raíz de estas se encontraban necesidades a estudiar, una vez identificadas las necesidades se procedía a encontrar la oportunidad.
Cuando la oportunidad estaba definida se dio el encargo de proponer tres soluciones. Le presentamos estas propuestas al profesor quien nos hizo las pertinentes correcciones a cada uno.
Con todas las correcciones listas nos aventuramos en nuestra propuesta final, la cual debía ser respaldada por todos los estudios.

Una imagen de mi render de mi propuesta final, un dispensador de paletas y pelotas de ping pong, taca taca, cartas uno y naipes clásico.

El índice de mi propuesta final
Fue un muy buen ejercicio para llevar  a cabo un proyecto personal a raíz de una necesidad reconocida por nosotros. Sería interesante llevar a cabo este proyecto en distintos  escenarios para ver los resultados y productos que salen. Podría hacerse por ejemplo en una sucursal de comida rápida de un mal o en un registro civil, las posibilidades son infinitas. 

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