Al partir este taller se sintió en general un
ánimo renovado y una motivación ideal
para comenzar a trabajar. Lo que nos
agrado a la mayoría, fue una pauta que mostraba de forma organizada todos los
proyectos por hacer. En lo que consistía cada uno y plazos de entrega.
El primer proyecto es Diseño al cubo, es trabajo donde se ponen a prueba nuestras
capacidades de identificar una necesidad y encontrar una solución a partir de
esta.
Lo primero que debíamos hacer era elegir un
área, yo elegí Juegos y recreación. Una
vez elegida el área, debíamos salir a terreno por la universidad y situarse en algún
lugar para hacer 10 observaciones. A raíz de estas se encontraban necesidades a
estudiar, una vez identificadas las necesidades se procedía a encontrar la
oportunidad.
Cuando la oportunidad estaba definida se dio
el encargo de proponer tres soluciones. Le presentamos estas propuestas al profesor
quien nos hizo las pertinentes correcciones a cada uno.
Con todas las correcciones listas nos aventuramos
en nuestra propuesta final, la cual debía ser respaldada por todos los
estudios.
Una imagen de mi render de mi propuesta final, un dispensador de paletas y pelotas de ping pong, taca taca, cartas uno y naipes clásico.
El índice de mi propuesta final
Fue un muy buen ejercicio para llevar a cabo un proyecto personal a raíz de una
necesidad reconocida por nosotros. Sería interesante llevar a cabo este
proyecto en distintos escenarios para
ver los resultados y productos que salen. Podría hacerse por ejemplo en una
sucursal de comida rápida de un mal o en un registro civil, las posibilidades
son infinitas.
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